PRORROGARIF.jpg

Podremos presentar cambio a RIF hasta el 31 de marzo 2014

  PRORROGARIF

Bien el SAT  se otorga un respiro para tratar de bajar los ánimos ante las diversas molestias generadas por las deficiencias de su portal para tratar de realizar las diversas operaciones ante la REFORMA FISCAL 2014.

Así que ya más tranquilamente (ESPEREMOS MEJORE PORTAL) podremos presentar los diversos avisos al RFC para migrar al REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL, fecha que vencía el 31 de enero de 2014 y se va al 31 de marzo de 2014. Desde luego es recomendable que independientemente de la prórroga se revise y hagan los ajustes necesarios en cuanto sea más permisible por parte de la página del SAT.

También la declaración y pago del 1er bimestre de 2014 de los contribuyentes del REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL, se presentará de manera conjunta con la del 2do bimestre de 2014, es decir la declaración de enero y febrero 2014 se presentará con la de marzo y abril, por allá de la fecha máxima será el 31 de mayo de 2014.

Las demás personas físicas se les permite presentar la declaración de enero de 2014 que vence el 17 de febrero, presentarla en marzo de 2014.

Así que seguiremos atentos con LO FACIL que es pagar impuestos en nuestro MEXICO,

Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

www.haztusimpuestos.com

solo los suscriptores gratuitos y Premium pueden comentar, si aun no eres un suscriptor gratuito o premium Suscríbete Ahora