CORREOS_thumb.jpg

CUIDADO están llegando mails suplantando al @satmx, (algunos con paranoia fiscal caen)

    Siguen suplantando mails del SAT para caer en posibles fraudes, haciendo creer que tenemos algún problema con ellos, MUCHO CUIDADO, a continuación les muestro como son estos correos;

CORREOS

CORREOS2

El detalle esta en la liga que dice AQUI ya que remite a una similar a esta http://mensajesclaro.mobi/  que por cierto no entres tiene ejecutable u otros que podrían instalarse en tu equipo.

EN QUE RADICA EL FRAUDE, bien en que estarás ejecutando un archivo que podría instalar una serie de programas para robar datos de tu equipo, o bien mandarte a un  formulario de pago con tarjeta  de crédito para supuestamente liquidar el adeudo que tengas con el SAT, y lo que estarán haciendo será utilizar dichos datos para hacer compras con dichos datos.

  Ya en otras ocasiones he comentado sobre estos mails, y esta es nueva oleada.

  RECUERDA EL SAT NO ENVIA ESTE TIPO DE MAILS donde te remite a ligas y menos invitando a descargar algo, ya vendrán en su momento mails avisando que tenemos algún detalle fiscal, pero nos remitirán al BUZON TRIBUTARIO, que igual, se vendrá una oleada simulando ese tipo de correos.

  Recomendamos de recibir este tipo de correos consultes a tu asesor o preguntes a otras personas o bien acude a las redes sociales y cuestionar sobre ello.

 fraude

Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

www.haztusimpuestos.com

solo los suscriptores gratuitos y Premium pueden comentar, si aun no eres un suscriptor gratuito o premium Suscríbete Ahora